Preparando el almuerzo para la oficina

Preparando el almuerzo para la oficina

Ya sabemos que el tema de la comida en la oficina tiene varias aristas: la económica, la de salud, y la de sabor. Es difícil encontrar variantes que combinen las tres opciones en un solo almuerzo.

En esta sección te iremos pasando unas ideas que, creemos, te pueden ayudar.
¡A disfrutar!


 

Wrap César

Si te gusta la ensalada César con pollo, entonces esta es la mejor de las ideas envueltas y saludables para el almuerzo de la oficina. No sólo combina tus sabores favoritos, es bajo en grasa (si no te pasás de aderezo o queso parmesano, claro) y calorías también. Comenzá con una tortilla de harina de trigo integral, a continuación, colocá, pechuga de pollo picada a la parrilla, lechuga romana y parmesano en el centro de la tortilla.
Tip: prepará el aderezo aparte (mayonesa, salsa golf, queso crema y especias) y llevalo en un envase pequeño, aparte, para que la lechuga no se marchite. O llevate un frasquito de nuestro puré de jalapeño, si sos valiente. Le vas a tener que convidar al jefe, claro.

 


 

 

OJO, ESTA QUESADILLA PUEDE ENAMORAR…

Berenjena y queso de cabra

Genial caliente o frío. Rociá ligeramente finas rodajas de berenjena con aceite en aerosol y dejalas a la plancha por un minuto o dos en cada lado o hasta que estén blandas. Extendé una tortilla con una o dos cucharadas de queso de cabra. Cubrí con una capa de las rodajas de berenjena, añadí un poco de pimientos rojos asados, sazona con sal y pimienta y añade un poco de sabor extra con hojas de albahaca fresca. Uff.

 


 

 

jamon-y-queso

El clásico jamón y queso: Sincronizadas

¿Quién puede resistirse? Jamón, arrollado, pastrone, lomito, mortadela o el que sea tu preferido. Saltás unas cebollitas apenas hasta que queden transparentes. Armás las sincronizadas con el fiambre, queso y cebollita… ¡mmmm!

 

 

By |2016-11-07T13:19:26+00:00septiembre 15th, 2015|tacos|